EL PRESIDENTE MUNICIPAL MELCHOR BUDARTH BÁEZ REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE EN EL EJIDO COAHUILA

0
23
  • Los habitantes del ejido Coahuila le dieron las gracias al alcalde por su gestión y su apoyo para hacer realidad este proyecto.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – Los habitantes del ejido Coahuila celebraron ayer la entrega oficial de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, que fue reconstruida gracias a la gestión del presidente municipal Melchor Budarth Báez. La capilla, que había sufrido graves daños por el paso del tiempo y las inclemencias del clima, ahora luce renovada y segura para albergar las actividades religiosas y sociales de la comunidad.

El presidente municipal atendió la solicitud de las familias del ejido, que desde hace años pedían la intervención de las autoridades para reparar la capilla, que es un símbolo de identidad y fe para los pobladores. Con el apoyo de diversas dependencias y organizaciones, se logró realizar un trabajo de calidad que respetó la arquitectura original de la capilla y le brindó mayor funcionalidad y comodidad.

La nueva capilla es un motivo de alegría y orgullo para los habitantes del ejido Coahuila, que agradecieron al presidente municipal por su sensibilidad y responsabilidad para cumplir con esta demanda histórica. Los ciudadanos destacaron que la capilla no solo es un lugar donde practican su religión, sino también donde se reúnen, conviven y fortalecen sus vínculos comunitarios. Asimismo, señalaron que la capilla es especialmente importante para las personas de la tercera edad, que ahora pueden acudir a ella con mayor seguridad y confianza.