LA ESCUELA AGUSTÍN MELGAR, UBICADA EN EL POBLADO EL LIMÓN, ESTÁ RECIBIENDO UNA IMPORTANTE MEJORA EN SU INFRAESTRUCTURA

0
145
  • Este proyecto, que forma parte del compromiso de la administración municipal con la educación y el desarrollo de la comunidad.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el poblado El Limón, ubicado en el municipio de El Mante, se está llevando a cabo una importante obra de mejora en la infraestructura educativa. Se trata de la instalación de láminas en la techumbre de la Escuela Agustín Melgar, que beneficiará a los alumnos y al personal docente de este centro escolar.

Esta obra, que está a punto de terminar, forma parte del compromiso del gobierno municipal que preside Noé Ramos con la seguridad y el bienestar de los habitantes de la comunidad. Con esta acción, se busca brindar un espacio más cómodo y seguro para el desarrollo de las actividades académicas y recreativas de los estudiantes.

El personal de Servicios Públicos ha trabajado arduamente en la colocación de las láminas, que con ello, se evitarán las filtraciones de agua y el exceso de calor que afectaban el rendimiento y la salud de los niños y niñas.

La Escuela Agustín Melgar es una institución educativa que atiende alumnos de nivel primaria, y que cuenta con el apoyo y el reconocimiento del gobierno municipal por su labor formativa. Con esta obra, se refrenda el compromiso de Noé Ramos con la educación y el progreso de El Mante.