EVOCAN COOPERATIVISTAS A SU LÍDER MORAL JOEL DE LA ROSA GONZÁLEZ ANTE BUENAS NOTICIAS DE SUS DEMANDAS, RECONOCEN SU OBRA Y LEGADO

0
139
  • Importantes avances e informes del apoderado Jorge Joel de la Rosa Ramírez y del bufete de abogados, refuerzan el espíritu tenaz e indómito de la verdadera lucha cooperativista y la fe de que Dios, que es justo con los justos, esta con ellos.
  • Sin protagonismo político, ni fines personalistas, sin pedir dadivas al gobierno, ni dinero del presupuesto, apoderado y defensores a punto de hacer historia en beneficio de la Sociedad Cooperativista del Ingenio Mante.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – En la asamblea quincenal informativa de la verdadera cooperativista “Joel de la Rosa González” realizada este domingo 4 de febrero, miembros de la Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante recordaron con alegría y tristeza a su guía moral cuyo nombre lleva su lucha, al reconocerle haber abrazado, encausado y perfilado sus demandas de justicia con sustentos solidos que demuestran las arbitrariedades que sufrieron en el marco de la confabulada quiebra fraudulenta del Ingenio Mante en 1991.

La estatura de su liderazgo fue reconocido este día al valorarle las evidencias de la injusticia y banderas de esta lucha, que por su peso traspasaron el entarimado cómplice de Injusticia del poder judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hasta encontrar la luz en la Corte Interamericana de Derechos Humanos para salir del túnel de la corrupción y cuyo brillo y voluntad del gobierno federal, traerá en breve, beneficios a la familia cooperativista.

Detrás de la alegría de las noticias que vía cibernética trasmitía el apoderado legal de esta lucha Jorge Joel de la Rosa Ramírez, también había tristeza por aquellos miembros de la familia cooperativista que se adelantaron al eterno oriente, pero que adelantó, sus familiares serán los que reciban los frutos que les corresponda.

En esta asamblea democrática y participativa, al sostener su inquebrantable fe en Dios, De la Rosa Ramírez dijo que con su ayuda se va a llegar al final, remarcando que no pelea liderazgo, ni fin político, ni que la prensa hable de él, su único objetivo dijo, es verlos felices como fue el deseo de su señor padre QEPD.

Así sin protagonismo político, ni fines personalistas, sin pedir dadivas al gobierno, ni dinero del presupuesto, el apoderado y abogados están a punto de hacer historia en beneficio de la Sociedad Cooperativista del Ingenio Mante, merito al que el apodero De la Rosa Ramírez incluye a su equipo de colaboradores: Eugenio Fernando Ambriz García, José González Ortiz, Zoila Cruz Hernández, Isabel Arriaga, Ing. Juan Aaron Requena, Ing. Anselmo Hernández Ruiz, Antonio Guerrero, entre otros.