ES EL TIEMPO DE LAS MUJERES Y JOVENES LA GENTE YA NO QUIERE MAS SIMULACIÓN LO NUEVO ES MC CON MARIEL PARA MANTE

0
155
  • En conferencia de prensa la aspirante naranja a la alcaldía mostro su carisma, sencillez y enfoque claro sobre sus pretensiones de servir a los mantenses.

ALFREDO GARCIA BECERA 

EL MANTE. – Trasparente, con ideas frescas y objetivos claros, Mariel transita en medio del proceso electoral 2023 2024 con la oportunidad que le brinda la apertura del partido Movimiento Ciudadano.

Desde el registro de su solicitud como precandidata a la alcaldía de El Mante   ante la representación de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Mariel capto la atención por su carisma su sencillez, su humildad, su jovialidad e ideas frescas que le han dado el empaque y toque distintivito a lo Nuevo que demanda la sociedad, 

Hoy en rueda de prensa Mariel Berenice Almazán López mostró carácter y firmeza en sus respuestas y delineo su perfil con orgullo, “una ciudadana como todos que quiere un cambio para el Mante”

Con licenciatura en educación con especialidad en desarrollo e integración infantil Mariel comenta su tarea profesional en una supervisión escolar, al servicio de la ciudadanía, es emprendedora y animadora infantil con 15 años de experiencia.

Mas que de esa “experiencia política” con la que muchos se han servido y que la madurez de la sociedad rechaza, Mariel traza la ruta de su objetivo escuchar a la gente para saber de sus necesidades y demandas y asienta “Traemos ideas frescas de cambio para la ciudadanía”

Es el tiempo de las mujeres y de los jóvenes, lo nuevo que se requiere. la respuesta de la gente, de simpatizantes de esta opción de cambio cada día son más y lo sentimos en el calamar popular, dijo Mariel a los medios de comunicación.

Dentro del partido Almazán López es el enlace con mujeres emprendedoras de la Comisión estatal de vinculación en el sector agropecuario de M C. y además de otras tareas partidistas apoyó la candidatura de Arturo Diez para la gubernatura en la pasada elección.