LO IMPORTANTE ES EL CRECIMIENTO Y PROGRESO DE EL MANTE Y LA REGIÓN COINCIDEN, “EL 8” HÉCTOR GONZÁLEZ Y ASTRID SONTOYA

0
111

•            La visión de dos baluartes de Morena y del PVEM que aspiran por la Diputación del XVII y por qué llegue el cambio a Mante

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE. – Héctor González y Astrid Sontoya Muller son dos jóvenes profesionistas que comparten una misma pasión: servir a su comunidad y transformar la realidad de El Mante y la región. Ambos son egresados de la preparatoria de Ciudad Mante, donde se conocieron y forjaron una amistad basada en el respeto y la confianza.

Hoy, son aspirantes a ser candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y el PVEM, para ocupar Héctor González la Diputación del XVII Distrito y Astrid Sontoya Muller la alcaldía de El Mante, respectivamente. Su propuesta es clara: impulsar el desarrollo económico, social y ambiental de la zona cañera, aprovechando las potencialidades y recursos naturales que posee.

Héctor González y Astrid Sontoya Muller son dos aspirantes comprometidos con el cambio verdadero que necesita El Mante y la región. Para lograrlo, cuentan con el respaldo de los partidos que los postulan, así como de diversos sectores sociales que se han sumado a su proyecto.

Ambos coinciden en que lo más importante es el crecimiento y progreso de El Mante y la región, por lo que han diseñado un plan de trabajo conjunto que contempla cinco ejes estratégicos: seguridad, salud, educación, infraestructura y medio ambiente. Su objetivo es brindar mejores condiciones de vida a las familias mantenses y fortalecer el tejido social.