EL AYUNTAMIENTO DE EL MANTE REALIZÓ UN EVENTO MASIVO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LA CIUDAD, DONDE SE PARTIÓ LA ROSCA DE REYES

0
110

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El municipio de El Mante realizó un evento masivo en la plaza principal, donde se partió una enorme Rosca de Reyes y se repartieron juguetes y golosinas a los niños y niñas que asistieron con sus familias. El evento contó con la presencia del alcalde Noé Ramos Ferretiz y su esposa la Sra. Sheyla Palacios de Ramos, quienes encabezaron la ceremonia y expresaron sus mejores deseos para el año 2024.

El alcalde destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, así como el espíritu de solidaridad y alegría entre los mantenses.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal resaltó el compromiso del gobierno municipal con el bienestar de la niñez y la población vulnerable, y anunció que se seguirán implementando programas y acciones para mejorar su calidad de vida. También invitó a los presentes a disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se ofrecerán durante todo el mes de enero en el municipio.

Los niños y niñas que recibieron sus juguetes y dulces mostraron su emoción y agradecimiento al alcalde y su esposa, y se divirtieron con los espectáculos musicales y artísticos que amenizaron el evento. La Rosca de Reyes, que medía más de 100 metros de largo, fue degustada por los asistentes, quienes compartieron un momento de convivencia y armonía.

El evento concluyó con un mensaje del alcalde, quien reiteró su disposición a trabajar por el desarrollo de El Mante y el bienestar de sus habitantes. Finalmente, deseó a todos un feliz Día de Reyes y un próspero año 2024.