LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ RECONOCE A TODAS Y TODOS LOS ELEMENTOS QUE DE DÍA Y NOCHE PROCURAN LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD DE XICOTÉNCATL Y DE SU GENTE.

0
99
  • Reiteró su respaldo y apoyo a la policía municipal, y los exhortó a seguir trabajando con honestidad, lealtad y respeto a los derechos humanos, para fortalecer la confianza y el vínculo con la sociedad.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – En el marco del Día Internacional del Policía, la alcaldesa Noemy González expresó su reconocimiento y agradecimiento a todas y todos los elementos que integran la corporación policial de la Ciudad de Xicoténcatl, por su compromiso y entrega en la protección de la ciudadanía y el mantenimiento del orden público.

La mandataria municipal destacó la labor de los policías quienes, con valentía, profesionalismo y vocación de servicio, arriesgan su vida todos los días para garantizar la seguridad y la paz social de los habitantes de Xicoténcatl. Asimismo, los felicitó por ser la mejor policía del país, según los indicadores de eficiencia, confianza y respeto a los derechos humanos.

La alcaldesa Noemy González recordó que el Día del Policía se instituyó en México el 2 de enero de 1927, como una forma de reconocer el sacrificio y la entrega de los agentes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber. Con el paso del tiempo, esta fecha se extendió a otros países de Latinoamérica, hasta convertirse en una celebración internacional que rinde homenaje a los hombres y mujeres que forman parte de las fuerzas policiales.

Finalmente, la alcaldesa Noemy González reiteró su respaldo y apoyo a los policías municipales, y les exhortó a seguir trabajando con honestidad, lealtad y responsabilidad, para brindar un servicio de calidad a la población y fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones de seguridad.