LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF OCAMPO ENTREGA DOTACIÓN DEL “DESAYUNO EN NAVIDAD” A LOS MENORES PARTICIPANTES DEL PROGRAMA.

0
143
  • El “Desayuno en Navidad” es una iniciativa del Sistema DIF Tamaulipas que busca asegurar que los pequeños no se queden sin una alimentación sana y deliciosa durante las vacaciones de diciembre.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – Hoy se llevó a cabo una actividad muy significativa en el CAIC Ocampo, donde la C.P. Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF Ocampo, entregó personalmente el “Desayuno en Navidad” a los niños y niñas que participan en el programa del Sistema DIF Tamaulipas.

Este proyecto tiene como objetivo asegurar que los pequeños disfruten de alimentos saludables y deliciosos durante el periodo vacacional, reflejando el compromiso y la sensibilidad que tiene el Sistema DIF con la sociedad.

La presidenta también expresó su reconocimiento a las mamás por su valiosa colaboración al programa y les envió un cordial saludo navideño. Estas acciones que realiza el Sistema DIF Ocampo son para promover el bienestar de las familias ocampenses.