LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ LLEVA OBSEQUIOS, SORPRESAS ALEGRÍA Y FELICIDAD A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO

0
92
  • La presidenta municipal manifestó que su intención es brindar un poco de ilusión, alegría y esperanza a las familias que más lo requieren.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Una fiesta navideña se vivió en los ejidos de Xicoténcatl, gracias a la visita de la presidenta municipal Noemy González, que convivió con los pobladores y les llevó obsequios y sorpresas, compartiendo momentos de alegría y felicidad con los habitantes de estas comunidades.

La alcaldesa compartió con los niños y adultos, quienes le expresaron su cariño y reconocimiento por su labor al frente del municipio. Además de entregar dulces, juguetes, piñatas y despensas, la presidenta municipal también escuchó las necesidades y peticiones de los ejidatarios, a quienes les aseguró que seguirá trabajando para mejorar sus condiciones de vida.

La alcaldesa dijo que su propósito es compartir el espíritu navideño con las familias que más lo requieren, sobre todo en esta época.

Con esta gira navideña, la presidenta municipal Noemy González demostró su cercanía y sensibilidad con el pueblo de Xicoténcatl.