EL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ, Y LA SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH, TE INVITAN A ENCENDER JUNTOS LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN EL MUNICIPIO DE OCAMPO.

0
90

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – Con el propósito de promover la armonía y la alegría navideña entre los habitantes del municipio, el C.P. Melchor Budarth Báez, alcalde de Ocampo, y la C.P. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo, te invitan a ser parte de la caravana navideña y el encendido del árbol de navidad, que se llevarán a cabo el próximo viernes 8 de diciembre.

La caravana navideña iniciará a las 4:00 pm en las instalaciones del DIF Ocampo y recorrerá las vías más importantes del municipio, hasta llegar al Palacio Municipal, donde se realizará el encendido del árbol de navidad a las 6:00 pm. Durante el trayecto, podrás disfrutar de un ambiente festivo, con música, dulces, regalos y muchas sorpresas para chicos y grandes.

El C.P. Melchor Budarth Báez y la C.P. Martha Uresti de Budarth te esperan con los brazos abiertos para que juntos celebremos el inicio de esta temporada navideña, que nos invita a compartir y a fortalecer los lazos familiares y comunitarios.

¡No te lo pierdas! Ven a encender la magia de la navidad en el municipio de Ocampo.