POSITIVA INFORMACION “DE MARAVILLA” PRENDE EL ANIMO EN LA VERDADERA LUCHA COPERATIVISTA

0
111
  • La palabra clave que externaba el guía moral y apoderado Joel de la Rosa González QEPD repetida cinco veces en la asamblea quincenal cooperativista, sobre el avance de la lucha, encendió la luz y esperanza a los cooperativistas y con ello ilumino el espíritu navideño y de año nuevo.
  • La gloria de Dios de la mano de los cooperativistas del Ingenio Mante abriendo el camino de justicia en el cierre del 2023, a 32 años del robo de la factoría, disfrazado de una fraguada quiebra, a todas luces fraudulenta

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – A cerca de 32 años de la confabulada quiebra fraudulenta del Ingenio Mante, del inicio de su reclamo por el guía moral de la verdadera lucha cooperativista Joel de la Rosa González QEPD junto con 48 socios y respaldada desde el 2008 por la asamblea general de socios, volvió a refrendar la fe en este movimiento emancipador al encenderse la luz de esperanza en su asamblea informativa de este domingo.

Conectado de manera virtual el apoderado legal de los cooperativitas Jorge Joel de la Rosa Ramírez, escucho y dio respuesta a las dudas existentes dentro de la temática participativa con la que de manera transparente se realizan las asambleas de manera presencial o por la vía cibernética.

En el extenso y detallado informe del apoderado De la Rosa Ramírez destacó la repetición que por cinco veces hiciera de la expresión DE MARAVILLA recordando esta como la palabra clave con que la que el guía moral cooperativista decía sobre el avance de la lucha, prendió el ánimo de los cooperativistas.

Justo cuando en estos días las luces y el colorido se encienden para anunciar llegada del niño Dios, en el ánimo cooperativista brillo esa luz de esperanza con la palabra clave DE MARAVILA que iluminó el espíritu navideño y de año nuevo, fortalecidos con la fe en el ser supremo que dijeron jamás les ha abandonado.

La metáfora de la palabra, en la positiva información dada a conocer por el apoderado legal De la Rosa Ramírez y la inquebrantable fe de los cooperativistas en la guía y principios de esta lucha, legados por su guía moral Joel de la Rosa González QEPD, tomo interpretaciones que subieron al máximo el agradecimiento cooperativistas al ser supremo y el refrendo del reconocimiento a su líder cuyo nombre hoy lleva esta lucha, a su actual  apoderado legal, a los consejos de administración y vigilancia y su  equipo de colaboradores por la trascendencia de las metas alcanzadas.

La gloria de Dios de la mano de los cooperativistas del Ingenio Mante abriendo el camino de justicia en el cierre del 2023, a 32 años del robo de la factoría, disfrazado de una fraguada quiebra, a todas luces fraudulenta.