CELEBRAN EN GÓMEZ FARÍAS EL 73 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIAS PROFR. NORBERTO URIEGAS

0
81

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – En el marco del 73 aniversario de la escuela primaria Profr. Norberto Uriegas, el alcalde Frank Yussef de León Ávila visitó el plantel educativo donde cursó sus estudios básicos. Acompañado por su esposa, la Sra. Alejandra Garza Pacheco, el alcalde expresó su alegría y agradecimiento al personal docente, alumnos, padres de familia y ex alumnos que lo recibieron con gran afecto.

El evento de aniversario se realizó en el patio central de la escuela, donde se colocó un escenario adornado con globos y pancartas alusivas a la fecha. El programa inició con diversos números artísticos y culturales. Los alumnos demostraron su talento y creatividad, así como su amor por su escuela.

La formación académica del alcalde se forjó en las aulas de esta escuela primaria, donde aprendió los valores y principios que lo han guiado en su vida personal y profesional. Asimismo, felicitó a la comunidad escolar por los logros obtenidos en estos 73 años de historia y les deseó mucho éxito en el futuro.

El evento concluyó con un alegre convivio, fue una ocasión de reencuentros, de hacer nuevos contactos y celebrar los logros de la escuela primaria Profr. Norberto Uriegas. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes.