29 DE NOVIEMBRE: DÍA MUNDIAL DE LA CONSERVACIÓN DEL JAGUAR, UN FELINO MAJESTUOSO QUE HABITA EN GÓMEZ FARÍAS

0
95

• El alcalde Frank Yussef de León Ávila manifiesta que este día tan especial, se conmemora el símbolo de fuerza y valentía que representa el jaguar, emblema del municipio de Gómez Farías, y que es un orgullo y una responsabilidad compartir el territorio con este magnífico animal.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – Hoy se celebra el Día Nacional del Jaguar, una fecha que recuerda la importancia de proteger y conservar a este majestuoso felino para garantizar su supervivencia y su hábitat que es parte de la identidad y cultura de Gómez Farías.

El alcalde Frank Yussef de León Ávila, desde que asumió su cargo, ha impulsado una serie de iniciativas para promover la protección del jaguar y su entorno, su compromiso es la preservación de este animal y su hábitat, así como las acciones que se han realizado desde su administración para apoyar a las comunidades locales que conviven con el jaguar.

El jaguar es el emblema de este hermoso municipio de Gómez Farías, donde se encuentra una de las reservas naturales más ricas y diversas del país, esta reserva es considerada como uno de los sitios prioritarios para la conservación del jaguar en México.

El jaguar es un tesoro vivo de Gómez Farías y de toda América.

¡Feliz día internacional del jaguar!