LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ INICIÓ LA DISTRIBUCIÓN DE PAQUETES DE LÁMINAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LAS VIVIENDAS DE LOS HABITANTES DE DIVERSAS LOCALIDADES.

0
172

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – En un acto de solidaridad con las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, la Alcaldesa Noemy González inició la distribución de paquetes de láminas para mejorar las viviendas de varias comunidades de este municipio.

Esta acción forma parte de su compromiso con el desarrollo social y el bienestar de la población, especialmente de los sectores más lo necesitan. Con estas láminas, las familias podrán reparar sus techos y protegerse mejor de las inclemencias del tiempo.

Además, se contribuye a la dignificación de sus espacios y a la prevención de enfermedades. La Alcaldesa Noemy González expresó su satisfacción por poder apoyar a estas familias que realmente lo necesitan y les pidió que cuiden el material que se les entrega.

Los beneficiarios de los paquetes de láminas manifestaron su agradecimiento a la Alcaldesa ya que con esta entrega, les permitirá tener un techo digno y seguro. También reconocieron su labor al frente del Ayuntamiento y su preocupación por atender las necesidades de la gente.

Asimismo, les reiteró su disposición para seguir trabajando por el progreso de este municipio y por el bienestar de todos sus habitantes.