EL ALCALDE, FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA CELEBRA EL 74 ANIVERSARIO DEL EJIDO PLAN DE GUADALUPE CON UNA CABALGATA

0
183
  • El edil felicitó a los ejidatarios por este aniversario y por conservar la cultura y las costumbres de la región. ¡Fue un día muy especial y lleno de alegría!

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – En el marco del 74 aniversario del Ejido Plan de Guadalupe, el alcalde, Frank Yussef de León Ávila, tuvo el honor de participar en una cabalgata junto con los habitantes de la localidad, celebrando su cultura y sus raíces, como parte de las actividades conmemorativas de esta fecha tan significativa.

El edil expresó su reconocimiento y su gratitud a los ejidatarios por su hospitalidad y su compromiso con el desarrollo de su comunidad, destacó la importancia de preservar las costumbres y la cultura de la región, así como de fortalecer los lazos de unidad y solidaridad entre los ejidatarios. Asimismo, disfrutó de una comida típica con los asistentes, donde intercambió experiencias y opiniones sobre los proyectos y las necesidades del municipio.

El alcalde se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes del Ejido Plan de Guadalupe para impulsar proyectos que beneficien a sus habitantes y al municipio en general. Finalmente, felicitó a los organizadores y participantes por este aniversario y por mantener viva la tradición de la cabalgata.