LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ ENCABEZÓ CEREMONIA Y EL DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO JUNTO CON OTRAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS.

0
107

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En Xicoténcatl se llevó a cabo una ceremonia y un desfile cívico-deportivo organizados por el Ayuntamiento que dirige la Alcaldesa Noemy González, con la colaboración de las escuelas de educación básica y media superior de la localidad. El evento fue una muestra de la riqueza cultural y la diversidad de expresiones que caracterizan a esta ciudad.

La presidente municipal presidió este acto patriótico un espectáculo de color, energía y diversidad, que contó con la asistencia y el entusiasmo de alumnos, maestros, autoridades educativas, funcionarios públicos y personal del ayuntamiento. Los participantes del desfile lucieron atuendos alusivos a la época revolucionaria, como Adelitas, Charros, revolucionarios y personajes históricos. También se destacaron elementos representativos de la cultura mexicana, como la bandera, el folklore, los trajes típicos, las porristas y los niños vestidos como adultos revolucionarios.

La celebración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana en esta ciudad fue un acontecimiento que reflejó la unión y el orgullo de la comunidad por su historia y sus tradiciones. Fue una forma de rendir homenaje a quienes lucharon por la libertad y la justicia en nuestro país.