EL ALCALDE NOÉ RAMOS IMPULSA TORNEO DE AJEDREZ QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 2 DE DICIEMBRE

0
192

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – El próximo día 2 de diciembre se celebrará en la sala de Cabildo de esta población un torneo de ajedrez que ha despertado el interés y la expectación de muchos aficionados a este deporte. Se trata de una iniciativa del gobierno municipal que preside el alcalde Noé Ramos, quien ha apostado por impulsar el desarrollo intelectual y cultural de los habitantes de esta comunidad a través del ajedrez, considerado como un deporte ciencia que fomenta el pensamiento lógico, la creatividad y la concentración.

El doctor Guillermo Mansur, destacó el apoyo y la colaboración de las autoridades locales para hacer posible este torneo, que contará con la participación de 50 jugadores provenientes de diferentes municipios del estado, como Tampico, Victoria, Xicoténcatl y El Mante. El nivel de los competidores es muy alto, por lo que se espera una jornada de emocionantes partidas y un gran espectáculo para el público.

La inauguración oficial del torneo tendrá lugar a las 8 de la mañana del día 2 de diciembre. Se invita a toda la población a sumarse a esta actividad que busca promover el ajedrez como una herramienta educativa y recreativa para el desarrollo integral de las personas, que promete ser una fiesta del deporte ciencia en esta población.