LA SRA. SHEYLA PALACIOS, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF EL MANTE ENTREGA AULA DIDÁCTICA AL CENTRO DE ASISTENCIA INFANTIL COMUNITARIO (CAIC).

0
117

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el poblado de Congregación Quintero, municipio de El Mante, Tam. –  Se celebró la inauguración de una nueva aula didáctica para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la comunidad de Congregación Quintero. La encargada de entregar esta obra fue la Sra. Sheyla Palacios, presidenta del Sistema DIF El Mante, quien estuvo acompañada por el patronato DIF, las reinas DIF Mante, maestras, padres de familia y alumnos.

La nueva aula beneficiará a las alumnas y alumnos que cursan su educación preescolar en el CAIC, brindándoles un espacio seguro y digno para su aprendizaje. Además, se les entregaron uniformes escolares a todos los pequeñines.

La Sra. Palacios expresó su satisfacción por cumplir este sueño anhelado por muchos años, que se hizo realidad gracias al apoyo de la ciudadanía y al trabajo en equipo con su esposo Noé Ramos. Asimismo, resaltó que es la primera vez que una administración construye un aula propia para CAIC, ya que anteriormente las instalaciones eran prestadas.

Este es un ejemplo de cómo el Sistema DIF El Mante trabaja por el bienestar de la niñez y la educación en el municipio, impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias y las comunidades.