EL ALCALDE MELCHOR BUDARTH SUPERVISA AVANCE DEL PROYECTO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

0
95

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el municipio de Ocampo, el trabajo no se detiene y se realiza con ánimo y entusiasmo. Así lo demostró el alcalde Melchor Budarth Báez, quien supervisó personalmente el avance del proyecto de obra de construcción de alumbrado público en el Poblado Adolfo López Mateos. que representa un compromiso cumplido con la gente de Ocampo.

El alcalde está al pendiente de que se cumpla con la obra de construcción de alumbrado público. Esta obra no solo va a mejorar la vista, sino que permitirá iluminar gran parte del poblado, también va a brindar más seguridad a los vecinos que viven cerca de la carretera. Además, todos los ocampenses se van a beneficiar de tener un mejor servicio de luz.

El alcalde expresó: “Seguimos adelante, siempre trabajando por Ocampo, más cerca de nuestra gente”. Con estas acciones, el gobierno municipal de Ocampo reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos, este proyecto está transformando el municipio gracias al trabajo del alcalde.