EL ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA Y SU ESPOSA INAUGURARON LAS LETRAS QUE IDENTIFICAN AL EJIDO ALFREDO V. BONFIL.

0
179
  • Esta obra es un nuevo atractivo turístico y cultural también forma parte de su compromiso con el desarrollo social y económico del ejido, que tiene una gran importancia histórica y agrícola en la región.

Gómez Farías, Tam. – El pasado sábado 4 de noviembre, el municipio de Gómez Farías celebró la inauguración de un nuevo espacio público en el ejido Alfredo V. Bonfil. Se trata de unas letras gigantes que forman el nombre del ejido y que se ubican en una plaza recién remodelada con áreas verdes y bancas.

El evento contó con la presencia del alcalde Frank Yussef de León Ávila y su esposa la Sra. Alejandra Garza Pacheco, quienes cortaron el listón inaugural y expresaron su satisfacción por haber cumplido con esta obra que beneficia a los habitantes del ejido y a los visitantes que quieran conocerlo.

“Estamos muy contentos de entregar esta obra que le da identidad y orgullo al ejido Alfredo V. Bonfil. Queremos que este espacio sea un lugar de convivencia familiar, de esparcimiento y de cultura. Invitamos a todos los que vengan a Gómez Farías a que se tomen una foto aquí y compartan la belleza de nuestro municipio”, dijo el alcalde.

Por su parte, la Sra. Alejandra Garza Pacheco, presidenta del DIF municipal, agradeció el apoyo de los habitantes del ejido y destacó el trabajo conjunto que se ha realizado entre el gobierno municipal y la comunidad para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Esta obra es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo. Gracias al ejido Alfredo V. Bonfil por confiar en nosotros y por colaborar en este proyecto. Seguiremos trabajando para traer más beneficios a todos los sectores de nuestro municipio”, expresó.

Después del acto inaugural, el alcalde y su esposa convivieron con los asistentes y disfrutaron de unos ricos tamales, típicos de la región. También se realizaron actividades culturales y recreativas para los niños y niñas que se divirtieron en la nueva plaza.