EL ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA RECORRE LAS ARTERIAS AFECTADAS POR INUNDACIONES EN COORDINACIÓN CON PROTECCIÓN CIVIL

0
70

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. –  El presidente municipal, Frank Yussef de León Ávila, no se quedó de brazos cruzados ante las fuertes lluvias que azotaron la región. visitó esta mañana las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales que han provocado inundaciones en el municipio.

Junto con el personal de Protección Civil, el alcalde supervisó las zonas más afectadas por las inundaciones y ordenó acciones inmediatas para limpiar y restaurar el cauce de los ríos y arroyos. En su recorrido, el alcalde expresó su solidaridad y les aseguró que su administración está trabajando sin descanso ante posibles contingencias.

El edil dijo que su prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio, y que no escatimará recursos ni esfuerzos para lograrlo. Agradeció la solidaridad y la colaboración de la ciudadanía, y pidió que sigan las recomendaciones de las autoridades ante cualquier emergencia.