JORNADA DEL DIF ESTATAL TRANSFORMANDO FAMILIAS DEJA GRANDES BENEFICIOS A LAS FAMILIAS MANTENSES

0
118

• La doctora María Santiago de Villarreal, distinguida como ejemplo nacional en materia asistencial, convivió con familias del sector poniente a quienes les participa de atención médica, dental oftálmica, auditiva, aparatos funcionales tinacos y servicios, reafirma la visión de un gobierno eficiente, humano y solidario con los grupos más desprotegidos y con el bienestar integral de las familias tamaulipecas.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – La bendición de la lluvia como preámbulo a la Jornada asistencial del DIF Estatal Trasformando Familias”, no limito la realización del evento y la asistencia de la presidenta del DIF estatal doctora María Santiago de Villarreal quien fiel a su compromiso con las y los tamaulipecos y en especial con los mantenses arribos a la colonia Linares acompañada de la presidenta del DIF Mante Sheyla Frida Palacios Juárez.

Sumando esfuerzos se improvisaron cambios del campo deportivo a las instalaciones del Jardín de Niños Estefanía Castañeda y primaria Rodolfo Torres Cantú complementando los espacios para atender la demanda de las famikias de este populoso sector poniente.

Dentro de la gama de beneficios aportados a las familias mantenses destacan las Consultas médicas, dental, nutricional, oftalmológica, auditiva, aparatos funcionales, servicios de Registro Civil, asesoría jurídica, entrega de tinacos, programas de ITAVU vivienda y escrituración, inscripción para adquisición de leche Liconsa, orientación para hueros familiares y Módulos de información de los servicios del ITJUVE, COEPRIS, ITEA, INAPAN y de incorporación y de incorporación para la pensión de adultos mayores, entre muchos otros.

La doctora María Santiago de Villarreal, distinguida como ejemplo nacional en materia asistencial, convivió con familias del sector poniente a quienes les participa de los beneficios y servicios de esta Jornada asistencial, reafirmando la visión de un gobierno eficiente, humano y solidario con los grupos más desprotegidos y con el bienestar integral de las familias tamaulipecas.

Acompañaron a la presidenta del DIF Estatal doctora María Santiago de Villarreal titulares funcionarios de dependencias estatales para sumarse a este acercamiento social y de atención a la población destacado entre ellos el secretario de Salud doctor Vicente Joel Hernández Navarro.

Cuarto Poder de Tamaulipas/