- El evento, presidido por la alcaldesa Mariela López Sosa, se ha consolidado como un espacio de celebración cultural y literaria, culminando mañana con un tributo a Arjona.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Xicoténcatl, Tam. – El penúltimo día del XXII Festival Internacional del Seno Mexicano se convirtió en una velada inolvidable gracias a la destacada presentación de Alán René, quien deleitó a los asistentes con su virtuoso saxofón en el evento celebrado en la Plaza de La Cultura.
La alcaldesa Mariela López Sosa, destacó la mágica noche que vivieron los presentes, resaltando cómo “Dulce Lectura” inspiró a todos con emotivas citas de escritores y compositores internacionales.
“Este festival no solo celebra la cultura, sino que también deja huellas imborrables en nuestros corazones”, comentó la alcaldesa, enfatizando la importancia de este tipo de eventos para la comunidad.
La emoción por el cierre del festival se palpita en el ambiente, ya que se espera la actuación de Merced Arael Ramírez Pérez, quien rendirá un “Tributo a Arjona” mañana a las 19:00 hrs. La invitación está hecha: ¡no te pierdas esta oportunidad de vivir una noche llena de música y cultura!