- Esta es una obra demuestra el compromiso del gobierno municipal con el desarrollo de Gómez Farías y sus comunidades rurales.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Darías, Tam. – Una obra de gran impacto social se realizó en el ejido El Riachuelo, donde el alcalde Frank Yussef de León Ávila inauguró la pavimentación de 400 metros lineales de una calle que nunca había sido atendida en la historia de este municipio.
Esta obra fue posible gracias a la gestión del edil ante el Gobierno del Estado, quien agradeció el apoyo y el respaldo para llevar beneficios a las familias de Gómez Farías. Por ello hoy los habitantes de El Riachuelo pueden disfrutar de una mejor infraestructura y calidad de vida.
El alcalde recorrió la obra junto con los habitantes del ejido, quienes expresaron su reconocimiento y su satisfacción por contar con una calle pavimentada que mejora su calidad de vida y su movilidad. El alcalde señaló que esta obra es solo el inicio de un proyecto más amplio que busca conectar al ejido con la carretera que comunica con Mante y Ocampo, lo que facilitará el traslado y el comercio de los productos agrícolas que se producen en la zona.
El delegado del ejido, quien agradeció al alcalde por cumplir con esta petición que beneficiará a muchas personas, dijo que esta obra es un ejemplo de que cuando el pueblo y el gobierno se unen, los resultados son más de lo que se esperan. Asimismo, manifestó su confianza en que el alcalde seguirá trabajando por el bien de Gómez Farías y por el desarrollo de las comunidades rurales.
El alcalde Frank Yussef de León Ávila reiteró su compromiso con Gómez Farías y con las gestiones que ha realizado para lograr el embellecimiento y la obra pública necesaria para su municipio. Dijo que seguirá escribiendo esta historia día con día y siempre con el pueblo sumado, porque es así como se hace la diferencia.