REMODELAN SANITARIOS DEL CAIC EN EJIDO AZTECA, GÓMEZ FARÍAS

0
8
  • Trabajo en equipo entre Fundación Pantaleón, DIF Municipal y la administración local beneficia a los niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – Una importante mejora en la calidad de vida de los niños y niñas del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) ubicado en el ejido Azteca se concretó gracias a la colaboración entre la Fundación Pantaleón, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y la administración local.

La remodelación de los sanitarios del CAIC representa una acción más que busca garantizar espacios dignos y saludables para la infancia en el municipio. La inversión conjunta permitió la renovación total de las instalaciones sanitarias, incluyendo la sustitución de tuberías, la instalación de nuevos inodoros y lavamanos adecuados a la estatura de los niños, así como la mejora en la ventilación e iluminación.

Autoridades municipales destacaron la importancia de trabajar en equipo con la sociedad civil y el sector privado para lograr un mayor impacto en las comunidades. “Esta colaboración con la Fundación Pantaleón y el DIF municipal es un claro ejemplo de que, unidos, podemos hacer la diferencia y brindar mejores oportunidades a nuestros niños”, señalaron en un comunicado.

La remodelación de los sanitarios del CAIC en el ejido Azteca responde al compromiso continuo de la administración local de priorizar la atención a la infancia y mejorar las condiciones de infraestructura educativa en todo el municipio. Con acciones como esta, reafirman su lema: “¡Por ti, seguimos haciendo historia!”.