• El paseo turístico en La Poza Madre es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la adrenalina y para que los visitantes conozcan las maravillas que ofrece este municipio
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Ocampo, Tam. – El alcalde CP Melchor Budarth Báez, visitó el ejido Chamal Viejo para supervisar el avance del proyecto ecoturístico en La Poza Madre. Este lugar es un atractivo natural que ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar deportes extremos como la tirolesa, que cruza sobre el espejo de agua.
El Presidente Municipal fue invitado por la Profra. Olga Lidia Galván Lucio, Presidenta del Comisariado Ejidal, quien le mostró las instalaciones y los servicios que se brindan a los turistas.
En el marco de esta visita, se realizó una capacitación para el personal encargado de operar la tirolesa, que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias.
El alcalde participó en esta actividad y se atrevió a lanzarse por la tirolesa, demostrando su apoyo y confianza en el proyecto. También estuvo presente el Delegado de la SEMARNAP en Tamaulipas, quien reconoció el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el ejido para impulsar el desarrollo turístico sustentable de la región.
El edil expresó su satisfacción por el progreso del proyecto ecoturístico en La Poza Madre, que forma parte de su plan de gobierno para fomentar el turismo local y generar empleos e ingresos para las familias ocampenses.
Asimismo, invitó a la población a visitar este destino y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece Ocampo. Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de su gente.