ALFREDO GARCÍA BECERRA
El Mante, Tam. – El alcalde Noe Ramos Ferretiz dio inicio a la entrega de los Desayunos Escolares en las escuelas de la ciudad, como parte de su compromiso con la educación y la salud de los niños y niñas mantenses. La Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, fue una de las primeras beneficiadas, donde el alcalde fue recibido con alegría y agradecimiento por el personal directivo, docente, alumnado y padres de familia.
En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de brindar una alimentación sana y balanceada a los estudiantes, para mejorar su rendimiento académico y prevenir enfermedades. Aseguró que con el apoyo de su esposa Sheyla Palacios, presidenta del DIF El Mante, se logró gestionar ante las instancias correspondiente la entrega de cinco mil desayunos calientes y nutritivos para los alumnos de las escuelas públicas de la ciudad. Además, anunció que se buscará ampliar el programa para beneficiar a otros dos mil alumnos más.
El alcalde reconoció el trabajo de su esposa y de su equipo de trabajo del DIF El Mante, que se encarga de distribuir los desayunos en las instituciones educativas sin contratiempos. Asimismo, agradeció la colaboración de los directores, maestros y padres de familia, que facilitan el acceso y la organización de los alumnos para recibir sus alimentos. Finalmente, reiteró su disposición para seguir trabajando por el bienestar de la niñez mantense y por el desarrollo integral de la ciudad.